Nacional

Amigos del Niño Especial requiere alimentos e insumos para la manutención de los pequeños

Comparte

La Asociación Civil Amigos del Niño Especial (ACADNE) ubicada en Barquisimeto, específicamente en la calle principal del sector El Cercado diagonal a la Escuela Bolivariana Vladimir Silva, requiere de alimentos y diversos insumos para la manutención de los niños que allí residen.

La casa hogar de la asociación proporciona atención integral a niños que padecen alguna discapacidad y que son de escasos recursos económicos. Entre las patologías: síndrome de Down, hidrocefalia, espina bífida, problemas psicomotores y otras enfermedades que requieren una atención especial.

– Publicidad –
Actualmente más de 20 niños reciben una alimentación y medicamentos acorde a sus necesidades. Además, los pequeños disfrutan de actividades recreativas y formativas.

Alimentos que requieren en la casa hogar de Amigos del Niño Especial
Aceite
– Mantequilla
– Avena
– Carne de soya
– Fororo
– Enlatados
– Granos
– Maicena
– Vinagre
– Productos de cuidado personal
Todas las personas que deseen colaborar con alimentos, insumos médicos, medicinas, ropa, calzados, juguetes, cualquier otro tipo de implementos recreativos y formativos, o realizar algún aporte monetario puede dirigirse hasta la sede de la institución o hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias.

Banco Exterior: 0115-0039-14-039-0039552
A nombre de Asociación Civil Amigos del Niño Especial
Rif: J-310228299

Pago móvil
Banco Exterior
Rif: J-310228299
0414-5220250

Zelle
Marcelino Andrade
[email protected]

Con información de El Impulso