«Amaneció a 3 mil» el pasaje en Cumarebo

Comparte

El pasaje interno amaneció a tres mil bolívares en Cumarebo. Aunque ya no sorprende, no deja de ser motivo de preocupación.

Los cumareberos amanecieron con un nuevo incremento en los precios del pasaje en las rutas internas. Algunos sorprendidos, Antonio Salgueiro, quien manifestó, que ya resulta imposible movilizarse tras el excesivo incremento de los pasajes.

Andaremos a píe como en los viejos tiempos; o en burros, quizás, si seguimos como vamos. Esto es insostenible, ya no hayamos cómo hacer para vivir, en medio de una crisis económica, que trae consecuencias terribles para nuestras condiciones de vida, asintió el declarante.

Como siempre, aquí en Cumarebo todo el mundo hace «lo que le da la gana». Hoy, cuando pregunté, cuánto valía el pasaje; el chofer me respondió: «A 3 mil por hoy». Quiere decir, que ya tienen preparado otro aumento de acuerdo a lo que estos decidan y no al control que debería ejercer las autoridades. El punto es que no tenemos gobierno.

Hizo un llamado al alcalde y la Cámara Municipal a fin de que actúen según sus responsabilidades, dijo finalmente Salgueiro.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *