Sucesos

Amanda Dudamel inició en Petare su proyecto «Dale play al éxito»

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Amanda Dudamel no quiere perder ni un minuto de su tiempo como Miss Venezuela 2021. La reina de belleza reveló el pasado sábado (11 de junio) inició en la comunidad caraqueña de Petare el proyecto social «Dale play al éxito».

«Hoy cobró vida un proyecto que desde hace tiempo anhelaba con todo mi corazón poder realizar, y además, de la mano de una comunidad que quiero muchísimo», comentó la también diseñadora de moda en su perfil de Instagram.

«Mi objetivo siempre ha sido que mi aporte sea tangible, promueva la actividad y conlleve a la acción», señalo. «Así nace ‘Dale play al éxito’, un programa de formación donde estaremos trabajando durante 6 semanas con un grupo de mujeres y hombres maravillosos en el sector La Agricultura, Petare», manifestó seguidamente.

con información de Chevere.life