Política

Alianza Bravo Pueblo respalda a Edmundo González

Comparte

Se une al regocijo del pueblo venezolano que ya tiene fecha, tarjeta y candidato unitario en la persona de Edmundo González, quien asumirá el movimiento ciudadano que el 28J conquistara para nuestro país su libertad y democracia.

Destacamos el papel jugado por nuestra máxima líder María Corina Machado en tan importante decisión unitaria y su renovado propósito de continuar impulsando este movimiento libertario hacia la victoria el 28 julio.

La tarea inmediata, a la que se incorpora nuestro partido en primera línea, es continuar desarrollando los comanditos de la estructura organizativo electoral 600K.

Con nuestro máximo líder Antonio Ledezma fortaleceremos el trabajo con la diáspora venezolana, que se encuentra en muchos países del mundo entero, para organizarlos y sembrar en ellos la esperanza de que con la victoria se lograra el regreso a la patria.

Alianza Bravo Pueblo invita al pueblo venezolano a trabajar con entusiasmo, esperanza y espíritu de cambio hacia la reconstrucción de nuestro país con nuestro candidato Edmundo González, quien representa la transición hacia la reconstrucción de la democracia y sus instituciones y la vía expedita hacia victoria electoral el 28 julio.

La Mañana Digital/NP