Entretenimiento

Zendaya rinde homenaje a las hermanas Serena y Venus Williams

Comparte

En las últimas semanas, Zendaya ha impresionado al mundo con sus distintos looks deportivos como parte de la promoción de su nueva película “Challengers” en la que interpreta a Tashi Duncan, una prodigio del tenis que tras un accidente se ve obligada a dejar de competir, lo que la lleva a empezar como entrenadora. En esta ocasión, rinde homenaje a las hermanas más famosas del tenis: Serena y Venus Williams.

En su gira por el mundo para promover “Dune” cada look superaba el anterior, y lo mismo sucede ahora con sus looks para el press tour de “Challengers”. Cuando creemos que ya no nos puede sorprender, ella y su estilista, Law Roach, lo hacen de nuevo.

El filme es dirigido por Luca Guadagnino y protagonizado por Josh O’ Connor y Mike Feist, quienes comparten pantalla con la actriz para dar vida a un triángulo amoroso, así que seguramente será una historia llena de drama.

El cierre del ‘press tour’


Hemos visto a Zendaya deslumbrar con looks que van desde Louis Vuitton hasta Loewe, y en esta ocasión, ella y su stylist Law Roach se aliaron con Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, para homenajear a las hermanas más famosas del tenis: Serena y Venus Williams.

La protagonista de “Challengers” lució una réplica casi exacta de los vestidos en blanco y negro que las hermanas vistieron para posar y protagonizar la portada de Vogue en 1998, cuando tenían apenas 16 y 17 años.

Serena y Venus llevaban la melena en trenzas y decorada con cuentas. Este detalle, la actriz también lo reproduce con ayuda de Kim Kimble, quien hizo la realización de la peluca y que con ayuda de Ursula Stephen logra agregar los detalles de las cuentas para lucir su cabello con el mismo efecto y silueta que las hermanas.

Después de recorrer el mundo junto con el cast del filme y lucir atuendos que van desde vestidos blancos femeninos hasta siluetas más arriesgadas en verde neón, la actriz cierra el press tour con broche de oro con este look de impacto.

Con información de AFP