Entretenimiento

Aleska Génesis se convierte en la segunda clasificada de La Casa de los Famosos México

Comparte

La modelo venezolana, Aleska Génesis, encantó a su fanaticada en las redes sociales, luego de un importante anuncio en su participación durante el reality show estadounidense, La Casa de los Famosos en su edición número 4.

Asimismo, la cuenta oficial de Instagram del medio de entretenimiento, compartió un material audiovisual en el que le dieron la gran noticia a la criolla, de convertirse en la segunda finalista y pasar a la gala final del espectáculo televisivo.

Aleska se convierte en la segunda finalista en pasar a la gran final. Gracias a todo el #teammala por creer desde el primer día. ¡La gloria sea para Dios!”, fue el mensaje agregado al video que publicaron mientras le daban la revelación de su clasificación.

El clip compartido, cuenta con más de 20 mil reproducciones y más de 1.500 comentarios positivos y buenas vibras hacia Aleska Génesis, quien ha tenido una participación impecable dentro de La Casa de los Famosos 4.

Cabe destacar que, recientemente la exnovia del cantante estadounidense, Nicky Jam, fue viral en las plataformas digitales al difundirse un video en el que ella expresaba que: “quería volver con él y tener hijos”. Sin embargo, posterior a esas declaraciones, Jam compartió un video con su nueva novia en las historias de su cuenta personal de la red social de la camarita, más enamorado que nunca, con el que los usuarios aseguraron que él “la bajó de esa nube” en creer que podían volver.

Con información de Notitarde