Alejandra Guzmán se desahoga sobre su hija Frida Sofía

Comparte

La “Reina del rock mexicano”, Alejandra Guzmán le respondió a su polémica hija Frida Sofía luego de que la joven reavivara la disputa con su madre asegurando que ella se drogaba durante el embarazo.

En un video compartido en sus redes sociales Alejandra Guzmán abrió su corazón sobre su hija de 28 años y señaló que Frida Sofía llegó a golpear a su padre y madrastra y le pidió ir al psicólogo juntas.

“Esta ha sido una historia muy larga desde que tengo ausencia en su vida por mi trabajo de artista. Gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer… Hace tiempo que yo salí de mi casa y logré mis sueños y espero que ella algún día logre sus sueños, pero eso no significa que yo sea su bote de basura”, manifestó Guzmán.

La intérprete de “Eternamente bella” no negó las adicciones que ha sufrido y dijo que Frida Sofía no le permite acercarse y que la tiene bloqueada en su celular. “Yo la llamé (a Frida Sofía) en su cumpleaños y lo único que recibí fueron insultos”, admitió.

“La Guzmán” también negó haberse acostado con el entonces novio de Frida, Christian Estrada. “Esa grabación no existe porque eso nunca pasó, no está en mi sangre”, afirmó.

Con información de 800Noticias

Deja una respuesta