Alcalde Goitía llamó a estar alertas ante cualquier movimiento sospechoso en costas falconianas

Comparte

La presunta incursión terrorista en el estado La Guaira, donde se registró una acción que dejó al menos ocho personas fallecidas, fue motivo para que el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía llamara a estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso en las costas falconianas.

Desde la Sala Situacional municipal, el mandatario local expresó que los pescadores, los COMPAS y toda la colectividad deben estar atentos desde la Costa Oriental hasta las playas del municipio Carirubana, municipio Falcón y Los Taques a algún tipo de eventualidad. «Estamos en alerta máxima y les digo que no van a poder con un pueblo luchador. Seguro que van a seguir intentado pero para eso estaremos muy pendientes», aseguró.

Reiteró que ellos siguen trabajando en la atención a todos los ciudadanos por igual en la labor que llevan adelante para evitar contagios por Coronavirus.

Dijo que prueba de ello es la atención que han dispensado a los connacionales que arribaron recientemente desde Colombia, a quienes mantienen en confinamiento con las mejores condiciones en hoteles de la zona.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta