Agua y gas para Cumarebo piden sus habitantes

Comparte


Cumarebo sucumbe ante un cúmulo de problemas de orden colectivo, que deben ser resueltos por quienes ejercen cargos de responsabilidad público, entre estos, agua y gas domestico, dijo Robert Córdoba.

Llevamos más de un año sin el servicio de agua por aducción. Pareciera que al gobierno regional y a Hidrofalcón poco les importa los padecimientos y consecuencias que estamos sufriendo por la falta de una serie de problemas que perjudican nuestras condiciones de vida.

Y así, el gas domestico. No entendemos porque entre jornada y jornada, Gasfalca se tarda tanto tiempo para traer el gas a las comunidades del municipio Zamora. Surgió entre las interrogantes que se hizo el dirigente vecinal, en medio de sus reflexiones, respecto a la problemática que viven los habitantes de esta importante zona del estado Falcón.

Vivimos tiempos complejos. Cuando no es una cosa es otra. Este desequilibrio de orden social hay que restablecerlo, y solo se logrará cuando el gobierno proceda eficientemente, resolviendo los problemas que atentan contra los paupérrimos niveles de vida de los ciudadanos, indicó.
Exhortamos al gobierno regional y a Gasfalca a cumplir con sus responsabilidades. Necesitamos respuestas efectivas que satisfagan nuestras necesidades.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501