Nacional

Aerolínea dominicana Sky High iniciará vuelos a Venezuela en agosto

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Desde el próximo 13 de agosto de 2023 la aerolínea dominicana Sky High comenzará vuelos hacia Venezuela entre las ciudades de Santo Domingo y Valencia.

Según la información publicada en la cuenta en Instagram de la empresa, la ruta operará en dos frecuencias a la semana, los jueves y domingos, en aviones Embraer 190.

Referente a las tarifas, se informó que los boletos tendrán un costo por persona desde 350 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos.

Los vuelos saldrán de Santo Domingo a las 11:00 de la mañana, y aterrizarán en Valencia a las 12:30. Luego, desde la capital del estado Carabobo despegarán a las 02:00 de la tarde, y llegará al Aeropuerto Internacional Las Américas a las 03:30 de la tarde, refiere El Universal.

Con esta nueva ruta entre Santo Domingo – Valencia, la aerolínea Sky High alcanza su destino número 29. Las otras rutas son en Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bonaire, Caracas, Cayenne, Curazao, Guadalupe, La Habana, St. Thomas, Martinica, Miami, Santo Domingo, Saint Maarten, Saint Kitts, Santiago de Cuba, Providence y Punta Cana.

Con información de Últimas Noticias