Adele confirmó su noviazgo con conocido agente deportivo

Comparte

Adele hizo oficial en Instagram su noviazgo con Rich Paul. La cantante británica, de 33 años, compartió una fotografía de ella y el poderoso agente deportivo, de 39, posando juntos en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis.

Adele se veía increíble con un vestido negro sin tirantes con mangas abullonadas blancas de Alta Costura Otoño / Invierno 2021 de la casa de moda Schiaparelli. El look lo completó con el pelo recogido hacia atrás con raya en medio, un espectacular maquillaje y unos pendientes XXL de latón dorado y perlas en forma de lágrima de la misma firma.

El agente de LeBron James y Ben Simmons optó por un elegante traje con blazer de terciopelo negro que combinó con una camisa blanca.

La estrella de la música compartió otras dos instantáneas suyas luciendo el espectacular vestido que eligió para la boda que se realizó en Los Ángeles.

Adele y Rich hicieron público su romance en julio, cuando fueron vistos juntos por primera vez en el quinto juego de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona. Después de ello, fueron vistos numerosas veces en medio de citas románticas en exclusivos lugares de Los Ángeles.

Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo. Representa también a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. A los 39 años, su patrimonio ronda los USD 100 millones. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.

Adele separó desu esposo Simon Konecki en 2019, tras más de siete años de relación y un hijo en común, Angelo, de ocho años. El año pasado, la ex pareja firmó el divorcio. Un acuerdo que le costó a Adele cerca de USD 170 millones.

La intérprete, que tiene un perfil muy bajo, consiguió que toda “información financiera” con respecto al proceso de divorcio no esté disponible de forma pública.

De acuerdo al diario británico The MirrorAdele y Konecki no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse en una ceremonia secreta en 2016.

Tras su separación, Adele fue relacionada con el rapero Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, con quien se dijo que estaba saliendo desde hace un largo tiempo.

Alejada de los escenarios, Adele está radicada en California, donde pasa la gran mayor tiempo con sus amigos famosos de Hollywood como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

La ganadora del Grammy fue noticia en 2019 por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, Adele logró bajar más de 40 kilos. 

Con información de Infobae