Actriz venezolana Jeska Ruiz denunció que sufrió violencia de género por parte de un exintegrante de 3 Dueños
La actriz venezolana Jeska Ruiz denunció presunta violencia de género por parte de Carlos Madera Correa, conocido como el Nigga, Sibilino y otros seudónimos. La artista aseguró que durante años estuvo sometida a agresiones psicológicas, físicas y sexuales. Y afirmó que vivió “el peor de los infiernos” y que la situación afectó su salud mental.
“Este ciudadano me maltrató y manipuló reiteradamente, pero dije basta. Llegó el día en el que decidí darle fin a esta pesadilla por mí y por mis hijas”, manifestó en una carta pública difundida en sus redes sociales.
Señaló que el pasado 23 de noviembre denunció a Madera Correa. El fiscal, considerando el relato de Ruiz, otorgó medidas de protección y seguridad para la actriz y sus hijas. Así, se le prohibió al también cantante y actor venezolano y a terceros de su entorno acercarse a ella o a cualquiera de sus familiares.
Madera es un exintegrante de las agrupaciones de hip hop 3 Dueños y Vagos y Maleantes. Trabajó en las películas Secuestro express, Las caras del diablo y Azotes de barrio. Horas después de la denuncia pública, el artista aún no había dado una respuesta en sus redes sociales.
La actriz manifestó que se siente totalmente vulnerable y dijo estar consciente de que vivirán con miedo, ella y su familia, si continúa protegiendo los detalles de su caso.
“Decidí no callar más, tengo derecho a una vida libre de violencia, a que se haga justicia por todos los años de maltratos que viví. Tengo derecho a que se me respete y se me proteja como humano, mujer, madre y como persona. Preservar mi vida y el derecho a la justicia son mi prioridad. Tampoco puedo ni debo considerar y proteger más la reputación o exposición de mi agresor”, manifestó.
Con información de EL NACIONAL