Activistas venezolanos apoyan a migrantes en Ecuador

Comparte

Este 5 de marzo los activistas de DDHH José Miguel España y José Atacho, junto a organizaciones Internacionales, realizaron una jornada de asistencia para la comunidad venezolana, donde se benefició a 25 familias con el pago de la “Visa Excepcional por Razones Humanitarias”, dichas jornadas se vienen realizando desde el mes de diciembre, beneficiando a las personas de bajos recursos y así puedan estar de manera regular en el Ecuador.

“Esta es la tercera jornada que se realiza, para nuestros connacionales en estado de vulnerabilidad en el Ecuador, seguimos trabajando para el bienestar de nuestra comunidad. Destacando que se logró beneficiar a una familia “guerrera” integrada por Luisa Rojas madre de 3 hermosas niñas y quien hoy lucha para vencer el cáncer, una vez más demostrando que  #LosBuenosSomosMas, así lo expresó José Miguel España.

Luisa Rojas junto a sus hijas y promotores de la actividad

En este sentido, José Atacho manifestó que estas jornadas se seguirán realizando en la ciudad de Quito, hasta que concluya el proceso de regularización para la VERHU, como también seguirán trabajando en el área social y migratoria para atender a sus compatriotas más vulnerables, “estas jornadas las llevaremos a otras provincias del país para así asistir en su totalidad a nuestra comunidad”, concluyó.

Los promotores de estas jornadas agradecieron a las organizaciones internacionales por el apoyo brindado en estos momentos difíciles para los venezolanos.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *