CoroRegionales

Acción Democrática conformó comando de campaña de Luis Eduardo Martínez en Falcón

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Acompañado de la estructura política de Acción Democrática en el estado Falcón, Wilfredo Marín, jefe del comando de campaña de Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial de la tolda blanca en el estado Falcón, informó que desde ya inician la campaña para el triunfo de Martínez de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Marín señaló, estarán en todos los municipios,. sectores de la geografía regional para llevarles la oferta electoral, que puede sacar al país de la situación que en la actualidad tiene.

Destacó, que el candidato Martínez ya recorre el país llevando su mensaje, porque es un hombre de un talante democrático puesto de manifiesto como diputado actual de la Asamblea Nacional, dirigente político y profesional.

Manifestó Marín, que necesitamos un hombre que reconstruya el país en paz, sin retaliaciones políticas.

En relación con la unidad para poder derrotar al régimen, dijo que ya están en eso, pues Luis Eduardo Martinez de ha reunido con los diferentes sectores políticos para llegar a un acuerdo, porque si el no logra la mayoría para ser el candidato presidencial apoyaría al candidato que resulte ser el que tenga la aceptación popular.

Magalys Hassam
CNP: 14356