Abatidos dos hermanos secuestradores en el estado Miranda

Comparte

Los hermanos  Jeferson José   y Jeybeth Gabriel  Manzano León, de 26 y 24 años, respectivamente, quienes pertenecían al grupo hamponil «Expreseros de Guarenas» se enfrentaron a una comisión de funcionarios del Cicpc en el sector Los Naranjos, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Resultaron neutralizados.

La policía científica señaló que  ambos operaban en conjunto con un grupo delictivo de la Cota 905 de Caracas. Se resistieron a la captura que iba a practicar la División Contra Secuestro.


Los hermanos Manzano estaban siendo activamente buscados por las autoridades, debido que estos mantenían azotada a la comunidad de Guarenas, dominando a los conductores y pasajeros, trasladandolos hacia zonas desoladas, para despojarlos de sus pertenencias, o mantenerlos en cautiverio, para solicitar grandes sumas de dinero a sus familiares a cambio de su libertad, reseñó el Cicpc.


Al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que Jeybeth tenía registros por robo y hurto de vehículo, mientras que Jeferson estaba siendo investigado por la Policía Internacional (Interpol) Perú, por robo agravado en modalidad de asalto y robo a mano armada.

Con información de Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *