Abatido un “robacocos” en la COF

Comparte

Un integrante de la banda de los “robacocos” fue dado de baja en un enfrentamiento contra fuerzas adscritas a la policía regional acantonada en la Costa Oriental de Falcón.

El sujeto abatido por comisiones del Copes y BEGV, sostuvo un primer encuentro con los uniformados y tras accionar varias veces un arma de fuego, se dio a la fuga junto a sus compinches.

La acción policial no cesó en su búsqueda de los maleantes dedicados al robo de cocos en San Juan de Los Cayos, municipio Acosta.

A pesar de que la zona carece de alumbrado, con la ayuda de linternas y celulares, dieron con el paradero d uno de los hampones, quien al escuchar la voz de alto, decidió volver a enfrentar a las comisiones mixtas de Polifalcón, quienes respondieron con sus armas de reglamento.

Una de las balas alcanzó al sujeto, de quien no se conoce la identidad por cuanto no portaba ningún tipo de documentación personal. El mal herido fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral y Sala de Rehabilitación Integral “Jesús higuera”, donde ingresó sin signos vitales.

El hecho se registró en el sector conocido como Las Boquitas en San Juan de Los Cayos, donde se colectó un arma de fuego tipo revólver marca Smith&Wilson calibre 38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *