A punto de colapsar puente de Cheregüe en la carretera Panamericana

Comparte

Las constantes precipitaciones registradas en los últimos días en el estado Trujillo, han hecho estragos en diferentes comunidades, tal es el caso  del puente sobre la Quebrada Cheregüe en el municipio Bolívar, donde a diario transitan automovilistas y personas. Además, con salida a la carretera Panamericana, ya que el puente conecta a la región trujillana con los estados Mérida, Zulia y Táchira.

En ese sentido, este puente se encuentra en graves condiciones, pues las lluvias han ocasionado que la afluencia del agua se lleve consigo parte de la carretera, lo que a su vez ha maltratado las bases del mismo, que según testimonios de los vecinos del lugar, en cualquier momento la fuerza del agua provocará el colapso total del puente.

“Es la única vía que conecta Sabana de Mendoza y Buena Vista, ya solo se puede transitar por un solo canal y está a punto de colapsar y las autoridades no se han pronunciado al respecto”, denuncian los habitantes de la zona.

Por lo tanto, hacen un llamado al gobierno municipal, regional,  funcionarios policiales y de Protección Civil para que en la medida de lo posible atiendan tan grave problemática. Asimismo, invitan a los transeúntes a mantenerse alerta y “tener cuidado” y precaución al pasar por la carretera. 

Con Información de El Tiempo

Deja una respuesta