Borrador automático

Comparte

La Sala Situacional del municipio Zamora, adelanta una serie de acciones que tienen como único objetivo, luchar contra la posibilidad de contagiarse con el Covid-19.

Así lo dio a conocer al alcalde Miguel Perozo, quien sostuvo que este virus no es un juego. Amerita cuidado y responsabilidad en cada una de las acciones a seguir y cumplir, para evitar esta pandemia.

En este sentido, la Sala Situacional, ha desarrollado un operativo de perifoneo en todos los sectores, invitando a la gente a permanecer en sus casas. Esta es la mejor manera de evitar el coronavirus.

Todas las medidas deben cumplirse estrictamente. Se entiende que estas imponen algunas limitaciones que son necesarias cumplirlas en estos momentos de contingencia.

Una vez más, se exhorta a la comunidad a cumplir con todas las medidas. Se trata de evitar cualquier riesgo en torno a esta pandemia.

La Sala Situacional estará informando oportunamente sobre cualquier acción que haya que adelantar, en función de cumplir con las metas previstas, dijeron voceros de la Sala Situacional a través de nota de prensa.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta