70% de los venezolanos viven alterados por el mal funcionammiento de los servicios públicos

Comparte


Una reciente encuesta revela que el 70% de los venezolanos viven alterados por el mal funcionamiento de los servicios públicos.

Indica el estudio, que los venezolanos no pueden aplaudir cuando llega la luz o cuando llega el agua, porque estos son derechos claramente establecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

La información la dio a conocer Carlos Oscariz, mienbro del partido Primero Justicia, quien precisó, que las fallas en los servicios públicos se debe a la falta de inversión y por tanto, a la falta de mantenamiento.

La politización de las principales industrias del país, ha desmejorado su efectividad, incluyendo a Pdvsa; la más importante del país.

La falta de agua, las fallas en el servicio eléctrico, traen consigo consecuencias que muchas veces se tornan irremediables. El colapso de los servicios públicos priva el desarrollo de un país. En el caso de Venezuela, los.daños son itreversibles y demanda la implementación de una adecuada inversión, para la recuperación estos servicios, destacó finalmente.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *