648 módulos entregan en Zamora a familias de mayor vulnerabilidad nutricional

Comparte

Gracias al esfuerzo integrado entre el Instituto Nacional de Nutrición y la alcaldía del municipio Zamora, fueron entregados 648 módulos de alimentos a las familias de mayor vulnerabilidad nutricional.

La información la dio a conocer Miguel Perozo, quien destacó que este esfuerzo, que de manera conjunta adelantan ambas instituciones, en medio de la cuarentena colectiva, como parte de las medidas preventivas.

Todas estas respuestas de carácter colectivo en favor de nuestras comunidades, es gracias a las gestiones realizadas por nuestro gobernador Víctor Clark y a nuestro presidente Nicolás Maduro.

Hemos dicho y lo ratificamos; necesitamos estar unidos frente a esta contingencia. La realidad demanda de nuestros esfuerzos y dedicación en aras de enfrentar, para prevenir que el Coronavirus llegue a las familias zamoranas, precisó Perozo.

Llamamos una vez más a los zamoranos a permanecer en sus casas. Debemos observar y cumplir con las medidas para evitar que este virus llegue a las familias zamoranas, dijo finalmente Miguel Perozo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta