4500 familias reciben bolsa del Clap en Cacique Manaure

Comparte

Cuatro mil 500 combos de alimentos distribuidos por el Gobierno a través de los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son distribuidos a igual número de familias del municipio Cacique Manaure.

La información la suministró el presidente del Concejo Municipal Andrés Abel quien en compañía del diputado del Consejo Legislativo Regional, José Luis Gutiérrez y los que integran el comité de alimentación recibieron la gandola con las toneladas de alimentos que de inmediato comenzaron a ser distribuidos en las comunidades de Yaracal.

El legislador por la costa oriental de Falcón José Luis Gutiérrez agradeció las gestiones del Ejecutivo regional para agilizar la entrega de las bolsas del Clap luego de recibir quejas de algunos vecinos por el retardo en ls llegada de los alimentos.

«Atendimos el planteamiento del presidente del Concejo y de los vecinos y en Coro hablamos y fuimos oídos, dijo Gutiérrez quien atribuyó los retardos a las sanciones económicas que aplica Estados Unidos contra Venezuela.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta