40 pacientes fueron atendidos en jornada de traumatología

Comparte

Más de 40 pacientes fueron atendidos en una jornada de traumatología realizada en el ambulatorio de Tocópero, bajo el control facultativo de Lucía Faneite, informó Netpalí Quero, alcalde de este importante municipio de la región Centro-Norte del estado Falcón.

Este tipo de actividad tiene como único objetivo, velar por la salud de pacientes afectados de alguna patología clínica que presentan en su sistema óseo.

Muchas de las personas afectadas no cuentan con los recursos económicos suficientes para trasladarse hasta Coro, o hasta otra ciudad del país para ser diagnosticados. En este sentido, -afirmó Quero-, se cumple con una labor social tendente a cooperar con personas vulnerable desde el punto de vista económico.

A cada uno de estos pacientes se les suministró el tratamiento totalmente gratis, en virtud del elevado costo que presentan los medicamentos en la actualidad.

En los próximos días se continuará con este tipo de jornadas en otros sectores del municipio, indicó finalmente el burgomaestre tocoperense.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *