2do día de protestas en parroquia Norte de Carirubana al arribar a 84 días sin agua

Comparte

Por segunda vez en lo que va de semana, ejecutan protestas de calle los vecinos de la parroquia Norte de Punto Fijo, con el único fin de exigir el suministro de agua.

Residentes de La Chinita, Libertador, Santa Rosalía y Antiguo Aeropuerto se concentraron en la vía principal de este sector y la mantuvieron cerrada durante la mañana al paso vehícular.

Luis Bellorín expuso el malestar que sufren las familias que ya no saben de dónde sacar el vital líquido para el aseo personal y de las viviendas. Tampoco descartó la posibilidad que estas protestas se extiendan por todas las parroquias de los tres municipios paraguaneros.

En los alrededores de la avenida principal de Antiguo Aeropuerto se apostó una comisión policial a fin de evitar cualquier conato de violencia, pese a que la manifestación era pacífica.

Se conoció que voceros de la hidrológica de Falcón estarían llevando adelante un encuentro con los vecinos con el objetivo de organizar una jornada de agua por cisternas para dichos sectores.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *