Zulia | Quema con la cocina a hija de seis años en San Francisco
Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron este domingo a una señora que castigó a su hija de seis años, quemándole la mano con la llama de la cocina, por haberle comido los alimentos de otro niño.
Los funcionarios policiales, respondiendo a una denuncia formulada a través de los números de contacto de los Cuadrantes de Paz, y según instrucciones del director general de Polisur, comisionado jefe Jorge Luis Sará, inmediatamente se recibió la denuncia se procedió a hacer las averiguaciones pertinentes y en tiempo récord se dio con el paradero de la responsable.
La misma niña relata a los funcionarios que su mamá le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida. Y alega, en su voz entrecortada, que la castigó por haberse comido los alimentos de «Juan», (otro niño).
Según la niña ya antes había recibido castigos similares y que al momento de este atroz delito su papá estaba en la casa y no la defendió.
La señora identificada como María de los Ángeles Navas Páez, de 27 años, ha sido detenida por los efectivos de la Policía de San Francisco en el kilómetro 23 vía a Perijá, y ha sido puesta a la orden del Ministerio Público, así mismo se procedió ante los debidos órganos administrativos a solicitar una medida de atención y de protección para la niña.
Con información de La Verdad


