Zamoranos siguen reclamando el servicio de aseo urbano

Comparte

El servicio de aseo urbano y domiciliario es, en definitiva, uno de los requerimientos de índole social más importante para los zamoranos.

Así lo manifestó Carmen Sánchez, habitante de Cumarebo, quien precisó que no se trata de un simple servicio; sino de un servicio que es indispensable para la salud pública.

Se trata de mantener los solares de las casas, libres de contaminación. Se trata de un servicio que corresponde a las competencias y responsabilidades de la administración municipal, quienes deben actuar y responder satisfactoriamente a las demandas de las comunidades.

En esto queremos insistir. En hacer el llamado a las autoridades municipales, a los fines de que rehabiliten definitivamente la unidad compactadora y cumplan con la prestación de un servicio, que es fundamental para la salud pública, reiteró la vocera.

Tenemos entendido que la unidad compactadora que trajo el gobernador del estado recientemente se dañó. Nos dijeron que es una unidad repontenciada, pero que realmente no está en buenas condiciones. Esta ya ha venido presentando algunos inconvenientes que han hecho que el servicio permanezca paralizado.

Lo que necesitamos los zamoranos es una o dos unidades compactadoras que estén en buenas condiciones para contar con un servicio de aseo urbano eficiente.

Luis Hidalgo- CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.