Costa OrientalRegionales

Zamoranos se debaten entre el prevenir el Convid-19 y el mal estado de los servicios públicos

Comparte

Hasta ahora los venezolanos hemos aguantado las arremetidas de esta crísis; crísis donde por cierto, el Covid-19, se ha convertido, desafortundamente en un valor agregado, y no en la principal causa, dijo Gustavo Bello.

Ahora, toda la culpa se la quieren echar al coronavirus; cuando aquí en Cumarebo, no recibimos agua por tubería desde el mes de noviembre del año pasado, por citar un primer ejemplo.

Pero, es que la luz se va a cada rato. Este servicio ha entrado en una fase de precariedad absoluta. Las interrupciones son constantes, o no decir de las fluctuaciones del voltaje, que son excesivamente frecuentes.

Pero, ocurre algo sociologicamente excepcional; hemos entrado en una fase de conformismo absoluto, que nos ha llevado a acostumbrarnos a vivir en medio de deficiencias de los servicios públicos, explicó Bello.

Por ahora, atender y cumplir con las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del Convid-19; si. Pero no podemos olvidarnos de una realidad que nos afecta a todos. El coronavirus pasará pero la crísis seguirá sino se resuelven los problemas, indicó.

Las autoridades deben trabajar en funcion de resolver la contingencia actual propiciada por el Covid-19, pero deben recordar que la crísis ocasionada por la deficiencia de los servicios públicos seguirá, si estos no se resuelven, dijo el vocero al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta