Zamoranos rechazan aumento del gas doméstico

Comparte

Como se sabe, la empresa Gasfalca anunció el incremento de los precios del das en sus diferentes presentaciones. En este sentido, consultamos la opinión de los zamoranos, en torno a esta medida que acompaña un proceso inflacionario que aterra a los venezolanos.

A tal efecto, Jesús Oviedo, dijo de entrada, que ni él, ni ningún zamorano puede estar de acuerdo con el aumento del precios del gas y esbozó algunas razones.

En primer lugar, vivimos en un país petrolero con una de las reservas de gas más grandes del mundo. En segundo lugar, no puedo estar de acuerdo porque el salario que devengan los venezolanos, es insuficiente respecto a la presente crísis económica que confronta el país, tras las fracasadas políticas económicas que ha implementado este gobierno, aseveró Oviedo.

Vivimos en un país, donde nadie «le pone al cascabel al gato». Permanecemos a la deriva en materia económica, lo cual hace que todo aumento de precio, achique las posibilidades presupuestarias y financieras de los venezolanos.

Fíjese usted, en clara alusión al entrevistador. Yo tengo esperando una bombona de gas, desde hace un mes. Esto es inaceptable. Nos hemos visto en la obligación de cocinar con leña. En qué mundo estamos viviendo se preguntó, en clara expresión de angustia.

Algo, más grave aún. El gas doméstico que nos está vendiendo no tiene propano. Nótese, como la candela las pone negras. Verifique para que usted vea. Insistió Oviedo.

Por tanto, rechazamos el aumento del gas y del cualquier producto, porque ya nuestro salario no aguanta más aumentos, dijo finalmente Oviedo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta