Zamoranos pagan el agua a precio de oro

Comparte

Los zamoranos estamos pagando el agua a precio de oro, dijo Alberto Acosta, en clara alusión al elevado precio del vital líquido.

No es posible, indicó, que un tanque de mil litros de agua, cueste 700 mil bolívares. Para nosotros, es humanamente impagable. No estamos en capacidad ni económica, ni financiera para sufragar esa cantidad por mil litros de agua.

La situación se torna cada vez más insoportable. No es el precio del agua, nada más; es todo. Cuando uno va al centro para comprar los alimentos, se encuentra que estos han subido indiscriminadamente porque el dólar sube.

Lo que no entendemos, es porque si el gobierno dice que somos un país soberano, es el dólar, una moneda extranjera, la que determina los precios de los artículos de primera necesidad. Pero, hablamos de soberanía y de independencia, entonces; dónde está la soberanía y la independencia económica y agroalimentaria se preguntó el declarante.

Se abomban, se tuercen y se levantan; inflan los pechos y afinan la lengua para pronunciar sendos discursos revolucionarios, pero la realidad es que la gente se está muriendo de sed y de hambre, acotó Acosta.

Los zamoranos necesitamos que la gente de Hidrofalcón y la alcaldía, actúen con responsabilidad, y entiendan que estos son derechos que tenemos los ciudadanos, y que ellos están en deber, garantizarlos, señaló el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *