Zamoranos exigen suministro y distribución de gas doméstico

Comparte

«La falta de gas domestico, es única y exclusiva responsabilidad de este gobierno», afirmó Edgar Mota, integrante de la directiva del partido Social Cristiano Copei en el municipio Zamora.

Destacó el vocero, que los habitantes de este municipio, se han visto en la imperiosa necesidad de recurrir a la vieja práctica de cocinar los alimentos con leña; práctica que por cierto, había sido superada hacía tiempo.

«No es posible, que en un país, con una de las mayores reservas de gas en el mundo, las amas de casa cocinen en leña; acción que denota un franco proceso involutivo», indicó el dirigente político.

Los fogones proliferan por doquier ante la falta de gas, el humo y la ceniza, atentan contra la salud.
Los fogones proliferan por doquier en Zamora

«Desde el municipio Zamora elevamos nuestra voz de protesta por la falta de gas domestico. No es posible, que en pleno siglo XXI, cuando el mundo se mueve en medio del progreso y la modernidad, los venezolanos y de manera particular, los zamoranos, todavía la leña arda y el humo se propague causando enfermedades respiratorias en las amas de casa por la falta de gas doméstico», señaló Mota.

«Ante tales circunstancias, Copei como organización política al servicio de los intereses colectivos, exige al gobierno regional y municipal, el suministro y distribución de gas en las diferentes comunidades», precisó al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo: CNP. 13.501

Deja una respuesta