Zamoranos: Este año vamos con todo

Comparte

Este año vamos con todo, infiere un cambio de actitud, que en el marco de la Constitución y las leyes de la república, demandará la solución a los problemas que nos afectan como ciudadanos, dijo Robert Córdova.

Explicó el dirigente comunitario que problemas como la falta de agua, de gas, las frecuentes fallas en el servicio eléctrico y el aseo urbano, entre otros, requieren de mayor responsabilidad por parte de los entes oficiales y una actitud cívica de los ciudadanos frente a reclamos tendentes a mejorar nuestras condiciones de vida.

El año pasado sufrimos mucho como consecuencia de los problemas colectivos. Problemas que bien pueden resolverse con voluntad política y entendiendo, que es un deber hacerlo, por quienes tienen este tipo de responsabilidades – dijo el vocero quien reconoció la importancia de la unión – Pero, también debemos que es nuestro deber como comunidad, participar y exigir la solución a estos problemas que suceden a diario y que perjudican nuestras condiciones de vida.

En este año las  cosas tienen que cambiar por el bien de todos.  Ni le conviene al gobierno que las cosas sigan tan mal, y menos a nosotros como pueblo, quienes sufrimos las consecuencias, dijo Córdova.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *