Zamoranos están cansados de tantos apagones

Comparte

Luego de 24 horas sin luz, la avería evidencia el colapso del sistema eléctrico en el país, y fundamentalmente, en un estado y en un municipio, que son objeto de severas dificultades por la deficiencia de un servicio que es esencial para su desarrollo.

De esta manera, lo manifestó Gerardo Navarro, quien en su condición de pregonero comunitario, dijo que los zamoranos están al borde de la desesperación; omitiendo algunos términos inadecuados que desde el punto de vista periodístico, son impublicables.

No se trata solo de este apagón, sino de frecuentes fallas en el sistema eléctrico que diariamente vivimos los zamoranos y que diariamente vivimos las consecuencias, que por cierto, se han rutinarias ante la incapacidad de Corpoelec por resolver este gravísimo problema, indicó.

Este es un servicio que es esencial para el desarrollo; visto este en el sentido más amplio. No es posible avanzar y hablar de bienestar económico y social, sin el servicio eléctrico. Bien sabemos, que cuando no hay luz, nada funciona<; por lo menos en este municipio.

El internet se cae, los puntos de ventas fallas, la cobertura de los teléfonos móviles se va; en fin, nada funciona, paralizando prácticamente al municipio en cada una de sus áreas de producción. Es decir, todo se paraliza.

Luis Hidalgo – CNP# 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta