Zamoranos desesperados por caída de plataforma del Banco de Venezuela

Comparte


«Estamos desesperados, estamos angustiados; ya no aguantamos más el hambre que estamos pasando, porque no hayamos cómo encontrar para comprar los alimentos, debido a la caída a la plataforma del Banco de Venezuela».

De esta manera lo reveló Agustín García, quien precisó que todo lo que cae en manos de gobierno, termina no sirviendo para nada.
En el caso particular de Cumarebo, solo existe el Banco de Venezuela, ya que la agencia del Banco Bicentenario, fue cerrado hacen más de cinco años, por un falla similar, que hasta ahora, no han resuelto, lo cual es inaudito e incomprensible.

Hasta qué punto llega la falla en la plataforma del Banco de Venezuela, que ya van más de cien horas sin la prestación del servicio. Estamos desesperados porque en las bodegas ya no nos quieren dar crédito, y con sobradas razones.

Esperamos que esto se resuelva lo más pronto posible, porque ante esta incertidumbre, no encontramos cómo resolver; no solo para comprar los alimentos, sino, otros insumos que son necesarios en nuestros hogares, precisó el informante.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501