Zamoranos: Calidad de vida ha descendido a niveles insospechables
La calidad de vida de los zamoranos ha descendido a niveles insospechables, tras la profunda crísis económica y política que vive el país, dijo Gustavo Álvarez, miembro de la Sociedad Civil, Soca.
Los exagerados índices especulativos, la deficiencia de los servicios públicos, de manera particular el agua y la luz, así como la degradación del poder adquisitivo del salario de los trabajadores, dan cuenta, entre otras dificultades, de la destrucción de los niveles de vida de los venezolanos, y en el caso que nos toca; de los zamoranos.
Consecuencialmente, estos factores ha generado un efecto desvastador en el núcleo familiar, tras la huida de ciudadanos a otros países en busca de mejores oportunidades de vida, destacó el vocero.
Este ha sido un año de grandes retos y desafíos respecto a una crísis social sin precedentes. La familia se ha desintegrado a causa de las desacertadas políticas económicas del gobierno. Caso contrario, los venezolanos no estaríamos pasando por las penurias y que estamos sufriendo, dijo.
Esperamos, que a través de la concertación y el diálogo, las partes puedan establecer acuerdos, que le permita a los venezolanos, superar la crísis socio-económica. Esperamos que el próximo año pueda ser mejor para todos, afirmó finalmente, Álvarez.
Luis Hidalgo CNP 13501