Zamoranos amanecieron con los ojos “virolos” y trasnochados

Comparte


Una vez más, los zamoranos amanecieron con los ojos virolos y trasnochados como consecuencia de un fuerte apagón registrado la noche del viernes, que se prolongó hasta hoy sábado en horas de la mañana.


Las fallas en el servicio eléctrico continúan y cada día que pasa con mayor frecuencia, declaró el dirigente comunitario José Hernández, quien además se lamentó que el desgaste de este servicio atente contra el normal desarrollo de las actividades que los zamoranos deben realizar todos los días.


«Quienes caminan desde los caseríos más lejanos para llegar hasta Cumarebo a comprar la comida, en muchos de los casos, pierden su tiempo, porque cuando llegan a los establecimientos comerciales, los puntos de venta no funcionan, lo que genera retardo y pérdida de tiempo», precisó.


De allí que Hernández considera que los representantes de Corpoelec deben proceder con celeridad a fin de mejorar la prestación de este servicio. «Los zamoranos, no nos merecemos este tipo de vida que llevamos por irresponsabilidad de quienes nos gobiernan», asintió.


«Similar llamado hacemos al gobernador. Señor gobernador, si usted no sabe lo que está pasando en el municipio Zamora, es bueno que se entere a través de este medio. Aquí no funcionan los servicios; póngase la mano en el corazón y voltee su mirada hacia este municipio y resuelva los problemas que afectan nuestras condiciones de vida», dijo.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta