Zamorano demandan la construcción de un nuevo terminal para Cumarebo

Comparte

Un improvisado terminal, o más bien, una parada ubicada en las inmediaciones de la carretera Morón-Coro, funge como punto de partida de los pasajeros que salen desde Cumarebo para Coro y para otras ciudades del país.


Sin alumbrado público, a orillas de una vía nacional, sin ningún tipo de seguridad; pero además, sin ningún control en los precios de los pasajes, es la más clara evidencia del descuido y la improvisación de las autoridades en cuanto a lo que debe ser, una terminal digno de los habitantes de Puerto Cumarebo, afirmó Agustín García.


Explicó el usuario del transporte público, que habitualmente viaja hacia Coro para realizar asuntos relacionados con su trabajo, y así como él un número importante de pasajeros que tienen que ir hasta la capital del estado. Pues, bien, hay momentos que algunos de los pasajeros, particularmente mujeres, les dan ganas de orinar y no hayan cómo hacer, porque esta parada no tiene baños, ni reúne las condiciones mínimas para llamarse terminal.

La terminal de pasajeros ha sido prometido por los candidatos cuando andan en campaña electoral, esperamos; a propósito de las elecciones previstas para el próximo 21 de noviembre, que el próximo alcalde o alcaldesa proyecten y consoliden está anhelada aspiración del pueblo Zamorano.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *