Zamora libre de coronavirus

Comparte

De acuerdo al parte oficial emanado de la sala situacional de la alcaldía del municipio Zamora, hasta las 8 de la noche de ayer domingo, se atendieron en los diferentes centros de salud, 33 pacientes, y ninguno presentó sintómas sospechosos relacionados con el Coronavirus.

Esto constituye un balance altamente positivo, porque demuestra que el pueblo zamorano, ha venido cumpliendo con cada uno de los pasos establecidos en el plan de prevensión contra el Covid-19, indicó Miguel Perozo, alcalde del municipio Zamora.

En cuanto a la prestación de los servicios públicos, dijo que gracias a la cooperación del gobernador del estado Víctor Clark, la alcaldía de Zamora, comenzó con un plan de distribución y suministro de agua potable por las comumidades de Puente de Piedra y Santa Teresa, beneficiando a 75 familias.

A este plan se le dará continuidad hasta abarcar la mayoría de los sectores desprovisto del vital líquido. Estamos trabajando de manera conjunta con el gobernador del estado y el respaldo del presidente de la república en todo lo atinente al plan de prevensión dispuesto por las autoridades sanitarias para evitar esta pandemia que acecha al mundo, dijo al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta