Zamora cierra la semana con Mega Apagón de 11 horas
Como ya es habitual, el servicio eléctrico en el municipio Zamora sigue siendo un caos. Lejos de mejorar la prestación de un servicio tan importante, empeora en detrimento del desarrollo local.
Voceros comunales como Frank Sánchez, reaccionó una vez más, señalando que desde las 11 de la noche del jueves, hasta las 10 y 35 de la mañana de este viernes, los cumareberos sufrieron las consecuencias de este mal servicio.
Lo inexplicable, -apuntó-, es que la empresa Corpoelec » no da pie con bola». Es decir, por un lado anuncian un corte programado para mejoras en el servicio; y este lo que hace es desmejorar. Esto no lo entendemos, reiteró.
Mientras tanto, y esto es lo lamentable, que los ciudadanos, cómo qué nos hemos acostumbrado a padecer las secuelas de este mal servicio. A ver, lo mismo de siempre; los puntos no pasan, se cae el sistema comunicacional, las actividades comerciales se paralizan; «todo se viene a bajo». Esto es insostenible.
Demandamos de Corpoelec seriedad y responsabilidad en las acciones que puedan desarrollar con el objetivo de mejorar de manera definitiva, este servicio que es esencial para el desarrollo local.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501