Yulimar Rojas continúa reafirmándose como la mejor atleta de Venezuela
El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, volvió a designar a la mejor atleta del planeta del 2020, como la figura del deporte criollo en el país este año, al otorgarle a Yulimar Rojas el galardón.
Rojas es la «Atleta del Año» al recibir los 100 votos de los 108 posibles al primer lugar y de esta manera consigue el premio por cuarta vez en la historia y su segundo de manera consecutiva.
Ente los finalistas destaca el jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr, mientras que la delantera del Betis de España, Oriana Altuve, quien fue elegida como la mejor futbolistas extrajera de la campaña al sumar 13 goles, quedando en la tercera plaza. El karateca Antonio Díaz se quedó con la cuarta posición.
El volante mixto del Granada de España y pieza clave en la actualidad del medio campo de la selección venezolana de fútbol, Yangel Herrera, recibió los votos para quedar en el quinto puesto, relegando al sexto lugar el medallista olímpico del año 2012, el esgrimista Rubén Limardo.
Manuel Arrechedera / CNP: 22.106


