Yaracal tiene cuatro meses sin gas
Comunidades como Altamira, Campeche Nuevo y El Sucre, entre otras de Yaracal, tienen cuatro meses sin recibir las bombonas de gas que pagaron en su momento.
Patricia López indicó que ni la empresa Gasfalca ni la gobernación y mucho menos la alcaldía se ocupan de resolver este grave problema que, resaltó, tiene a los habitantes del municipio Cacique Manaure cocinando con leña por la falta del combustible.
Los afectados por la situación se quejan de la falta de atención que muestran las autoridades ante la escasez y esgrimen que la misma carencia no la tienen quienes disponen de dólares para pagar los cilindros.
«Vemos con frecuencia como le despachan bombonas llenas a los que pagan en billetes verdes mientras el pueblo, que no tiene dólares, debe seguir usando leña para poder preparar los alimentos», expresaron los vecinos de Yaracal.
Francisco Chirinos -CNP 9966


