Yabuquiva celebró carnaval 2021 coloreando al municipio Falcón

Comparte

Karla Luquez se impuso como ganadora del reinado de Carnaval de Yabuquiva en una actividad cultural que se realizó para rescatar la tradición que se había perdido.

» Organizamos todo para rescatar las actividades y tradiciones del Pueblo Yabuquiva; y gracias al apoyo de los patrocinantes; del poder popular y del pueblo quien disfrutó con alegría que se había perdido hace más de 20 años atrás, 7 candidatas representando cada sector en una sana competencia reunieron al pueblo», Dijo José Luis Lugo Productor y Organizador.

Según Lugo, La autogestión de los pueblos; han permitido rescatar las tradiciones y culturas de los pueblos en carnaval y en tiempo de pandemia, cumpliendo con las normas de bioseguridad, desde el pasado sábado 13 de febrero.

Una producción que contó con opening, presentación individual en traje de cóctel; desfile en traje de fantasía y típicos, desfile de gala y una rueda de preguntas virtuales de personalidades del medio artístico y cultural; para que luego un jurado calificador invitados especiales de manera presencial impusiera las bandas de: señoritas juventud (Arabel Romera); Amor (María Gracia Yamarte); Simpatía ( Orianny Luquez); Amistad (Liz Villa); Deporte (Stefany Molina) y cultura (Merly Molina).

El productor y organizador señaló “hemos logrado el reinicio de estas actividades con responsabilidad y sentido de pertenencia de lo nuestro y la alegría de ser venezolano y agradezco a quienes colaboraron y apoyaron para el desarrollo de esta actividad cultural y recreativa”

Danilo Sarmiento / CNP. 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *