Ya no es el Sol de Luis Miguel que calienta, ahora es su hija con su explosivo bikini blanco

Comparte

Michelle Salas  se ha robado la atención de todos sus seguidores en Instagram al publicar unas fotografías super provocadoras, donde presumió su cuerpazo. La hija del “Sol de México” parece heredar los gustos de su padre, darse buena vida y calentarse con el Sol de la playa.

Últimamente, la hija -no reconocida- de Luis Miguel ha pasado unos días en varios lugares de Europa, específicamente las playas  y gracias a sus redes sociales, es que hemos podido saber a cuales visitó durante sus vacaciones, pero la reciente foto que causó calentura, impacto y mucha pasión entre su comunidad de fanáticos, no fue en el viejo continente sino en su casa, la ciudad de Miami.

Michelle publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posó con un bikini blanco, hincada sobre un camastro y con la arena y el mar de fondo. Según informó, se encontraba en la playa Faena de Miami.

“Aquí casual tomando café con hielo acompañada de una brisita coqueta”, escribió para acompañar su publicación, que fue celebrada por sus seguidores.

Con información de El Farandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *