Tecnología

XBOXFragPunk, el nuevo Hero Shooter de NetEase basado en cartas

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Johan Hidalgo
10 junio, 2024
La Xbox Game Showcase de este año nos ha dejado bastantes sorpresas y FragPunk no es la excepción a lo que a títulos refiere. Esta vez NetEase presentó un FPS Hero Shooter con mecánica de cartas durante el combate.

Similar al juego ‘Friends Vs Friends’, este Shooter mucho la jugabilidad en las habilidades de las cartas. Con el agregado de que cada personaje tendrá los roles recurrentes de los Hero Shooter (DPS, Tanque, Apoyo).

Aunque no se anunció fecha de estreno específica, los jugadores de Xbox y PC tendrán acceso al juego en algún momento de 2025. Pudiendo acceder a el de manera gratuita en la tienda de Microsoft y Steam respectivamente.

NetEase se está metiendo mucho en el mercado de los Hero Shooters competitivos, con el reciente auge de Marvel Rivals los jugadores creen que este juego podría ser un éxito más. Sobretodo teniendo en cuenta que es bastante similar a Friends Vs Friends.

El hecho de que FragPunk sea un Hero Shooter de 5v5 también hace creer a los jugadores que el juego tiene bastante potencial para la escena competitiva, sin embargo, habrá que esperar a su salida y la recepción a ver que tan cierto puede ser esto.

Sin embargo, la desarrolladora afirma que personas de prensa ya ha tenido oportunidad de probar una versión del juego. Y aseguran que, en efecto, esta nueva propuesta tiene bastante potencial para una escena competitiva nunca antes explorada. La combinación de escenarios, cartas y héroes le da un cambio a la fórmula ya conocida.

FragPunk contará con personajes variados y cartas que llegarán al juego como parte de un sistema de pase de batalla. Más de 70 cartas, 10 héroes, 14 armas y 4 mapas estarán presentes cuando se estrene el juego.

Con información de Últimas Noticias