Entretenimiento

Will Smith ya trabaja en la secuela de «Soy leyenda»

Comparte

Will Smith y Michael B. Jordan tienen «ideas muy sólidas» para crear la secuela de Soy leyenda. La pareja está trabajando en una segunda entrega de la película postapocalíptica de 2007 y Will explicó que sus planes «van muy bien» y que esperan llevarla a la gran pantalla.

En declaraciones al programa Entertainment Tonight, Will dijo: «Estuvimos un par de semanas juntos hace un mes. Creo que todo va muy bien. Tenemos algunas ideas realmente sólidas… Creo que vamos a llegar juntos a la pantalla. Ese hombre es increíble, así que me encantaría hacerlo».

La película original es protagonizada por Smith en el papel del científico Dr. Robert Neville -el último ser humano vivo en Nueva York después de que un virus devastador acabara con gran parte de la población-, pero el personaje se encuentra con otros supervivientes al final de la producción, lo que deja la puerta abierta a una secuela.

Sin embargo, Will sabe que una secuela tiene que «valer por sí misma», igual que su nueva película ‘Bad Boys: Ride or Die’.

Al hablar de la cuarta cinta de la franquicia de policías, Will Smith reveló nuevos detalles: «Me dije a mí mismo que nunca haría una secuela sólo porque estaría bien hacerla. Esta está a la altura de mis expectativas. Hicimos una apuesta con esta película. Intentamos que siguiera siendo emocionante: queríamos que fuera una película palomera, pero queríamos que creciera con los personajes».

Smith y Martin Lawrence repiten sus papeles como los detectives de Miami, Mike Lowery y Marcus Burnett, respectivamente, pero el primero explicó que los miembros secundarios del reparto -incluidos Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig- también tienen papeles clave en la cinta.

La estrella de 55 años explicó: «Hay varias escenas en las que animas a varios personajes. Son Mike y Marcus, como tú los quieres, pero nos hemos expandido y hay más espacio para más reparto. Ya sabes, la gente lo está disfrutando».

Con información de Quien.es