Wilexis asegura que no trabaja para Guaidó ni para la DEA
Wilexis Alexander Acevedo, líder de la banda que controla el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, difundió un audio este miércoles 6 de mayo en el que respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro que lo vinculan a él y a los recientes tiroteos en la zona con la Administración para el Control de Drogas de EE. UU. (DEA, por sus siglas en inglés).
En un mensaje difundido en redes sociales, alias Wilexis desmintió las declaraciones del gobernante y aseguró que de ninguna manera está relacionado con la agencia norteamericana ni con Juan Guaidó. Del mismo modo, dice tampoco conspirar en contra del oficialismo.
«Aquí no hay nadie por la DEA, nadie está por Guaidó, aquí lo que se quiere es una tranquilidad para la comunidad y se haga saber que Wilexis no está patrocinado ni por la DEA ni por Guaidó ni que mucho menos está contra Maduro, muy importante. Queremos que Maduro sepa que aquí nadie está en contra de él«, aseveró.
Respecto a los enfrentamientos armados que se han registrado desde el pasado 2 de mayo en las zonas 6 y 10 de José Félix Ribas sin control de los cuerpos policiales, Wilexis aseveró que bandas rivales entraron al territorio bajo su dominio y han estado desplazando por la fuerza a los vecinos de la comunidad, razón por la cual ha emprendido personalmente una lucha personal «por la tranquilidad y la comodidad del barrio».
«Hay personas que están llegando de otras partes a sacar a las personas de sus casas para quedarse con todas sus cosas y lo que se quiere es que se viva tranquilo. No tenemos necesidad de tener ningún contacto con gente que fuera del país porque somos venezolanos y los venezolanos somos luchadores y vamos a soportar todo lo que sea necesario«, dijo.
Con información de El Pitazo