WhatsApp estrenará nueva función en los próximos días

Comparte

La aplicación de mensajería se ha actualizado y por fin se estrena una función muy pedida por todos los usuarios. Como ya avanzó el año pasado WABetaInfo, la sección de ‘Chats Archivados’ ahora es mucho más completa, ya que no solo archivará, sino que silenciará para siempre los chats archivados, quedándose como tal y no molestando en tu pantalla de inicio en WhatsApp.

Lamentablemente, a muy pocos usuarios se le ha activado la nueva sección ‘Archivo’, por lo que se espera que a lo largo de los próximos días y semanas WhatsApp active el nuevo archivado a más usuarios.

¿Qué es el nuevo archivo?

El nuevo archivo incluye una nueva configuración que permite decidir si deseamos mantener en el archivo todos los chats donde hay nuevos mensajes entrantes. Cuando un chat se mueve al archivo, se silencia automáticamente y no hay ninguna notificación cuando lleguen nuevos mensajes.

Para descubrir si la función ya está disponible para tu versión de WhatsApp, simplemente ve a Configuración de WhatsApp> Chats. Si ves una opción llamada ‘Mantiene los chats archivados’, puedes alternarla para habilitarla, tal y como se indica en la siguiente imagen:

Si decides mantener tus chats en el archivo, la celda de chat archivada se mueve a la parte superior de la lista de chat, lo que indicará cuántos chats hay en su archivo que tienen mensajes nuevos. Ten en cuenta que también puedes encontrar la misma opción en la sección de archivo, por lo que puede acceder a ella fácilmente sin explorar la configuración de WhatsApp.

Con información de 20 Minutos

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *