Deportes

Wembanyama ofreció un recital para un comienzo de temporada memorable en San Antonio

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El francés Victor Wembanyama firmó otro recital este jueves y dirigió con un doble doble de 27 puntos y 18 rebotes la quinta victoria de cinco de San Antonio Spurs, en una jornada de la NBA en la que Oklahoma City Thunder prolongó su camino perfecto con un cómodo triunfo 127-108 contra Washington Wizards.

Además, Milwaukee Bucks tumbaron a Golden State Warriors pese a no poder contar con el griego Giannis Antetokounmpo.

Vuelan los Spurs, que firmaron el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia con su perfecto cinco de cinco. Ganaron 107-101 en casa a un Miami Heat en forma al ritmo de un Wembanyama espectacular.

El número uno del draft de 2023, de 21 años, acabó el partido con 27 puntos (10 de 23), 18 rebotes, seis asistencias y cinco tapones (3 de ellos en el cuarto período) en 39 minutos.

Está completamente recuperado tras la trombosis venosa en un hombro que le hizo perder la segunda mitad de la última temporada.

Miami perdió después de tres victorias consecutivas. El equipo de Erik Spoelstra luchó hasta el final, empujado por un Bam Adebayo de 31 puntos y diez rebotes, que también conectó cuatro triples. El mexicano Jaime Jáquez aportó seis puntos, ocho rebotes y seis asistencias saliendo del banquillo.

UR