Vuelven los apagones a Pueblo Nuevo

Comparte

Luego de varios días sin experimentar interrupción en el servicio eléctrico Pueblo Nuevo, capital del Municipio Falcón, vuelve a quedar sin luz durante dos días seguidos dejando a sus habitantes a oscuras por más de 18 horas y experimentar altas temperaturas durante la madrugada.

Se conoció que estas interrupciones se deben al deterioro del sistema en el circuito eléctrico Pueblo Nuevo, el cual presenta un desgaste ante la falta de mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.

Ante esta situación los habitantes de esta importante población del estado Falcón hace un llamado a la empresa Corporlec, a las autoridades regionales y municipales para que se avoquen a la solución de este problema que afecta no sólo a la población sino la dinámica económica de la zona.

Hay que señalar que los técnicos y colaboradores de la empresa eléctrica, realizan su trabajo a pesar de no contar con los recursos necesarios para la reparación ni con unidades automotoras para trasladarse a los sitió donde ocurren los eventos.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta