Nacional

Vuelven las colas por gasolina en San Fernando en Apure

Comparte

Entre la tarde-noche del lunes y la mañana del martes 18 de junio, se observaron largas colas por gasolina en las estaciones de servicio Caracas y Las Terrazas ubicadas en el municipio San Fernando del estado Apure.

Usuarios manifestaron a Radio Fe y Alegría Noticias su preocupación, pues aseguran que comienza a repetirse la experiencia del desabastecimiento de combustible en la región.

“Las colas por gasolina son realmente largas y esto genera mucha incertidumbre entre los ciudadanos”, expresó uno de los apureños.

Los consultados aseguraron que la situación es preocupante, sobre todo, en vísperas de las elecciones presidenciales que se llevarán a efecto el próximo 28 de julio.

Desde el Gobierno regional se han implementado diversas acciones para intentar solucionar este problema. Sin embargo, la escasez de combustible sigue siendo una realidad que afecta a la población, sostuvieron los usuarios.

Es por ello que ante esta situación, autoridades han manifestado su compromiso de trabajar para garantizar un abastecimiento adecuado y evitar que estos inconvenientes se sigan repitiendo, especialmente para el proceso electoral que se avecina.

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias