Voto Joven instó a inscribirse en el Registro Electoral

Comparte


Encuentros con los jóvenes guayaneses, reuniones con los gremios y cartas dirigidas a la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) solicitando más puntos de inscripción son las actividades que está realizando Voto Joven en Bolívar “de cara a una ruta electoral 2024-2025”.


“La idea es generar espacios de encuentros, reconciliación y conexión. También alianzas con jóvenes pertenecientes a movimientos estudiantiles, concejales, líderes políticos y ONG’s para promover la importancia de inscribirse en el Registro Electoral”, aseguró Wanda Cedeño, Coordinadora Nacional de Voto Joven.


Cuando habló de inscripción, recordó que en la Avenida de Táchira, de Ciudad Bolívar “pueden inscribirse”.


Pero, desde su posición “solicitarán más puntos móviles (…) Esperamos que nos atiendan las solicitudes. Exigimos más centros de inscripción, porque es un derecho importante y el primero para ejercer ciudadanía”.


En ese mismo orden de ideas, Abrahan Fernández, Coordinador de Estructuras Nacionales de Voto Joven, aplaudió a aquellos jóvenes que “decidieron sumarse a las actividades realizadas (hoy) sin necesidad de abordarlos, porque da a entender que el mensaje va llegando y que los chamos de hoy en día quieren aportar al cambio (…) Incluso, nos preguntaron dónde estaban las oficinas y cómo podían inscribirse”, finalizó.

Con informacion de Primicias