ConceFalcón comienza la recepción de recaudos para la Orden Blanca Morón de Irausquin

Comparte

Ante la venidera celebración del día del Maestro en enero de 2023 y la entrega de la Orden Blanca Morón de Irausquin, ya la comisión de educación del Conejo del Municipio Falcón discutió y aprobó la reforma a la ordenanza e inició el llamado a los docentes a postularse a tan importante reconocimiento.

Se conoció que una vez discutida y aprobada la reforma de la Orden Blanca Morón de Irausquin, los integrantes de la Comisión de Educación, del Concejo Municipal, Conscejales Dessire Céspedes, José G. Alvarado y Jesús Pimentel, informaron sobre el cronograma que guiará el camino para la entrega de esta orden.

En tal sentido Jesús Pimentel Presidente del ente legislativo dijo que mañana viernes a las 10 a.m en las instalaciones del salón de sesiones de la cámara Municipal se realizará la presentación del nuevo cronograma, requisitos e instalación del consejo de la orden, el cual estará conformado por un representante de la Comisión de Educación de la Alcaldía del Municipio, un representante de la Red Intercircuital y un representante de los gremios de educación que hacen vida en el municipio.

Además, señaló que la recepción de los recaudos se realizará, en formato PDF, desde el día 28 de Noviembre hasta el 09 de diciembre del presente año, mediante el correo electrónico [email protected]

Danilo Sarmiento CNP 10.435


Prensa Concefalcon